Bike parks diseño construcción  de parques aventura deportes extremos ciclomontañismo mountain bike

Bike Parks Parques de Aventura

Bike Parks in -outdoor

Un Bike Park consiste en una pista para la practica de ciclomontañismo o Mountain Bike especialmente diseñado por profesionales en Mtb la cual se puede construir en campo abierto (outdoor)  o cerrado (indoor) siendo un perfecto complemento para un parque de Aventura

 

Contamos con un gran Equipo Multidisciplinario de profesionales en diferentes áreas como ingenieros, arquitectos, diseñadores y deportistas extremos  con mas de 20 años de experiencia nacional e internacional, conocedores y expertos del tema, del mercado y la expectativas de los usuarios, diseñando así proyectos únicos, personalizados, creativos, originales y sobre todo rentables.


Solo utilizamos materiales y equipos certificados, al igual que protocolos de calidad y seguridad dentro de los estándares mas altos, por eso no improvisamos, sabemos  Muy Bien  lo que hacemos, y lo hacemos Muy Bien.


De principio a fin siempre estaremos allí, escuchando tus ideas, orientándote y prestándote toda la asesoría, nuestro conocimiento y experiencia, para enfocar el proyecto a un negocio rentable y atractivo al mercado exigente de Aventura.


Nuestro Equipo de profesionales ademas te brindará toda la asesoría en la parte legal, permisos, documentación, capacitación, operación, comercialización, marketing, plan de negocios y todo lo referente a la operación interna y externa para que el proyecto además de rentable y productivo sea posicionado en el mercado y cree una marca de reconocimiento.


Por tu seguridad CUIDADO con estructuras diseñadas y fabricadas a bajo costo de manera artesanal que operan actualmente y que te puedan ofrecer sin ninguna certificación  y aparentemente atractivas, en Deportes extremos , lo barato te puede salir Muy caro, Tu  decides ..

Obtener más información

Cada proyecto es único y con el sello personal de tu marca, donde intervienen cientos de factores y variables internas y externas como: topografía, accesibilidad, clima, vegetación, fauna, tipo de suelo, estaciones naturales entre otras, lo cual hace imposible determinar un costo promedio o estándar.

 

Por lo anterior es indispensable realizar una visita técnica por parte de nuestros ingenieros a las instalaciones donde se piensa desarrollar el proyecto, para así conocer en tiempo real  las condiciones del  futuro parque de aventura. 


Somos profesionales y te cotizamos de la misma manera, con datos reales y aterrizados para que tengas un presupuesto real no aproximado, por lo tanto solo cotizamos luego de realizar una visita técnica. Si deseas conocer el costo y condiciones de nuestra visita: .

Contáctanos

Comunícate con nosotros

Fácil y rápido !

Somos una Agencia online, nuestro indice de respuesta dentro de los horarios de atención es inmediato a través de nuestros canales de Social Media y de máximo 24 horas vía email.

Newsletter

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos del Mundo de la Aventura y los Deportes Extremos