Boletín de Ofertas

¡ Regístrate ! y recibe las mejores Ofertas de Deportes Extremos y Turismo de Aventura

Copa Duatlón de Montaña

COPA DUATLON DE MONTAÑA 2018 Segunda Valida Agosto 12 Embalse del Neusa en Cogua Cundinamarca

El Embalse del Neusa se encuentra ubicado a 67 Km al noroccidente de la Sabana de Bogotá, en jurisdicción de los municipios de Cogua y Tausa escenario perfecto para viajes, duatlones mountain bike 


El Duatlón de montaña, es una competencia deportiva conformada por dos disciplinas: atletismo y ciclomontañismo, que se desarrollaran por trochas, senderos naturales y carreteables. La salida y llegada de la competencia será en la zona de la administración del parque, punto de meta. Cada atleta deberá realizar los siguientes recorridos así repartidos:

EXPERTOS: 7.5 km de trote, 29 km de bicicleta y 7.5 km de trote.
SPORT: 7.5 km de trote y 29 km de bicicleta
Descripción de la prueba:

Para la categoría EXPERTOS los participantes iniciaran con la disciplina de trail running haciendo un recorrido de 7.5 km de montaña, retornando al punto de salida donde tomaran sus bicicletas e iniciaran la disciplina de Mountainbike recorriendo la distancia de 29 km donde disfrutarán de una típica pedaleada todo terreno. Regresarán a la zona de meta y recorrerán de nuevo y por último 7.5 km de trail running finalizando el recorrido.  Regresarán a la zona de meta y recorrerán de nuevo y por último 7.5 km de trail running finalizando el recorrido. 


Para la categoría SPORT los participantes iniciaran con la disciplina de trail running haciendo un recorrido de 7.5 km de montaña, retornando al punto de salida donde tomaran sus bicicletas e iniciaran la disciplina de Mountainbike recorriendo la distancia de 29 km de nuevo hasta la meta, finalizando su recorrido.


La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido y el kilometraje si lo cree conveniente y por causas de fuerza mayor, así como cualquier tipo de cambio de carácter organizativo que sea en beneficio de los participantes, debiendo comunicar dichos cambios, en el caso de que se produzcan, antes de la salida o durante la marcha, en cualquier momento y por el medio que estime más oportuno. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, hombres o mujeres, que lo deseen siempre y cuando estén inscritos según los tiempos y formas establecidos por la organización.

Durante el recorrido los participantes encontraran zonas de hidratación con bebida para deportistas PX patrocinadora del evento, (km 4 para trail running y km15 para mountainbike). 

Obtener más información


ORGANIZACIÓN
Alexandra Forero – ECOTURIXMO
3114424293 duatlondemontana@gmail.com - chanaleo2@yahoo.es 


Próximos Eventos 2018

Aquí podrás consultar los mejores eventos  de Trail Running, Mountain Bike y Duatlones  
en Colombia

si nunca has corrido una carrera de Montaña
¡ Atrévete ! y veras como te puede cambiar la vida 

y si ya corres ¡ No pierdas el impulso !


Sin próximos eventos.