image27

Somos una Organización privada sin animo de lucro  que nace por nuestro amor infinito e incondicional por los animales, convencidos que siempre existirá una segunda oportunidad para aquellos seres nobles de corazón, leales e inocentes, con un espíritu puro, muchas veces maltratados y abandonados por los humanos. 


La Fundación Corazón de León es financiada por Aventureros Colombia S.A.S. y sus marcas Fotografía, viajes y Aventura, Mountain Bike Tours Colombia entre otras Empresas y personas de gran corazón que de manera anónima aportan económicamente, con logística, difusión, alimentos, medicamentos, apadrinamiento, adopciones y mucho mas.... Para el desarrollo de esta noble labor en ayuda de nuestros peludos


En asocio y de la mano trabajamos con la " Corporación Autónoma Regional de Colombia " CAR en la ayuda y rescate de animales abandonados en los diferentes parques ecoturisticos de Cundinamarca, manteniendo y velando por el bienestar y re-ubicacion de perros abandonados y rescatados que se encuentran en el Refugio CanisCAR en el Embalse del Neusa en Cogua Cundinamarca.


Sabemos que ayudar a un Animal tal vez no cambie el Mundo, pero sin duda cambiaremos el Mundo de ese Animal. Si quieres ser un Corazón de León y ayudarnos a Ayudar, únete a nuestra manada, solo necesitas tu espíritu Animal  Si quieres "Ayudarnos a Ayudar" 



Ayúdanos a Ayudar

WhatsApp 

(313) 854 3141

(321) 478 2081


Fundación Corazón de León 

Refugio CanisCAR 

Embalse del Neusa 

Cogua - Cundinamarca 

únete a nuestra manada

Nuestros socios

image30
image31
image32