torres bungee jumping parques de aventura estructuras certificadas Bogota Colombia deportes extremos

Torres Bungee Jumping Parques de Aventura

Estructuras certificadas

Nuestras estructuras para saltos de Bungee Jumping son 100% certificadas en todos y cada uno de los procesos tanto de diseño, construcción, obras civiles, ensamblaje, equipamiento y operación para lo cual contamos con un equipo de profesionales con mas de 20 años en experiencia en cada una de las áreas y procesos. 


Una estructura o torre para saltos de Bungee Jumping es realmente la joya de la corona en los parques de Aventura, ademas de ser uno de los Deportes extremos mas apetecidos por los osados Aventureros en todo el mundo es sin duda la inversión mas rentable y con una retorno garantizado de inversión a corto y mediano plazo acompañado de una muy buena estrategia de mercadeo y operación efectiva.


De principio a fin siempre estaremos allí, escuchando tus ideas, orientándote y prestándote toda la asesoría, nuestro conocimiento y experiencia, para enfocar el proyecto a un negocio rentable y atractivo al mercado exigente de Aventura. 


Nuestro Equipo de profesionales ademas te brindará toda la asesoría en la parte legal, permisos, documentación, capacitación, operación, comercialización, marketing, plan de negocios y todo lo referente a la operación interna y externa para que el proyecto además de rentable y productivo sea posicionado en el mercado y cree una marca de reconocimiento.


Por tu seguridad CUIDADO con estructuras diseñadas y fabricadas a bajo costo de manera artesanal que operan actualmente y que te puedan ofrecer sin ninguna certificación  y aparentemente atractivas, en Deportes extremos , lo barato te puede salir Muy caro, Tu  decides ..! 

Obtener más información

 

Cada proyecto es único y con el sello personal de tu marca, donde intervienen cientos de factores y variables internas y externas como: topografía, accesibilidad, clima, vegetación, fauna, tipo de suelo, estaciones naturales entre otras, lo cual hace imposible determinar un costo promedio o estándar.

 

Por lo anterior es indispensable realizar una visita técnica por parte de nuestros ingenieros a las instalaciones donde se piensa desarrollar el proyecto, para así conocer en tiempo real  las condiciones del  futuro parque de aventura. 


 Somos profesionales y te cotizamos de la misma manera, con datos reales y aterrizados para que tengas un presupuesto real no aproximado, por lo tanto solo cotizamos luego de realizar una visita técnica. Si deseas conocer el costo y condiciones de nuestra visita: 

Boletin de Ofertas

¡ Regístrate ! y recibe las mejores ofertas, noticias y eventos de ¡ Aventura !